Una nota publicada hoy en The Guardian, titulada “Folic acid boosts prospect of fatherhood, study claims” de James Randerson, señala que el trabajo publicado en The Journal Human Reproduction por Brenda Eskenazi y colaboradores de la Universidad de California en Berkeley demuestra una asociación entre las concentraciones de folato en la dieta y el número de espermatozoides con anormalidades. A mayor ingesta de ácido fólico mejores espermatozoides”.
Pulsa aquí para ir a nota original
Related posts:
- La Red de Sociedades Científicas Médicas Venezolanas exhorta al gobierno a tomar medidas para enfrentar la influenza porcina 1. Exhortar a las autoridades sanitarias a declarar el...
- Plan para tomar las universidades autónomas venezolanas develado en prensa nacional Un reportaje de Gustavo Mendez en El Universal tiene a...
- El aceite de oliva de la dieta mediterránea disminuye el colesterol de las membranas de globulos rojos Un grupo de investigadores de la Universidad de las Baleares...
- Ayuda a tu corazón reduciendo el consumo de sal Un estudio promovido por importantes actores de la sociedad argentina...
Related posts brought to you by Yet Another Related Posts Plugin.




