biólogo, inmunólogo, parasitólogo, rockero, farandulero, ucevista y venezolano
FelixjTapia... Refresh for more!

Megan Fox se confiesa en GQ


En la edición de septiembre de la revista GQ, Megan Fox, a pesar de sus 22 años, deslumbra con toda su personalidad. Irreverente, provocadora y frontal, habla entre otras cosas de su sexualidad y de la hipocresía de compañías como Disney que obliga a sus empleados a retractarse por posar en bikini.

megan_fox_9.jpg“Aquel año mi novio rompió conmigo y yo decidí- oh cielos, ¡lo siento mamá!- que estaba enamorada de esta chica, que trabajaba en un club llamado Body Shop. Me propuse conseguir que ella me correspondiera y me salí de mi camino para crear una relación con ella”.

Megan Fox y su confesión bisexual

Mundo52
20-09-08

La actriz de Transformers confesó que tuvo un romance con una bailarina stripper a los 18 años.

Megan Fox dió una entrevista a la revista GQ donde habla de su romance con una stripper y su bisexualidad.

La actriz, de 22 años, está actualmente comprometida con Brian Austin Green (actor que encarnaba a David Silver en Beverly Hills 90210) pero reveló que cuando tenía 18 años y se trasladó a vivir a Los Ángeles, mantuvo un romance con una stripper rusa llamada Nikita.

“Aquel año mi novio rompió conmigo y yo decidí- oh cielos, ¡lo siento mamá!- que estaba enamorada de esta chica, que trabajaba en un club llamado Body Shop. Me propuse conseguir que ella me correspondiera y me salí de mi camino para crear una relación con ella”.

Por otra parte agregó que no se consdera gay: “Miren, no soy lesbiana. Sólo creo que los humanos nacen con la habilidad de sentir atracción por ambos sexos”.

Tambíen aclaró cómo se siente actualmente: “Olivia Wilde es tan sexy que me hace querer estrangular a un buey con mis manos desnudas. Ella es cautivadora. Y últimamente he estado obsesionada con Jenna Jameson pero…oh cielos”.

La actriz salió a defender enérgicamente a las chicas Disney, Miley Cyrus y Vanessa Hudgens ya que en su opinión ellas no tienen que disculparse por las polémicas fotos que se difundieron sobre ellas: “Disney atrapa a estas niñas pequeñas, las enseña a cantar y bailar y las obliga a mostrar el ombligo. Pero no las permite ser ellas mismas. ¡Esto me pone enferma!”.

megan_fox_gq_october_2008_1.jpg

megan_fox_gq_october_2008_3.jpg

megan_fox_gq_october_2008_4.jpg

Megan_Fox_31.jpg

Megan_Fox_07.jpg

Megan Fox en video

Imagen de previsualización de YouTube
Print Friendly

  • Portento

    Verdaderamente, pienso que a mujeres como ella se les deberia de multar, por andar por alli con tantisima belleza encima, es que hacen perder la cordura a cualquier hombre y encima de todo con sus pensamientos tan abiertos lo dejan a uno mas bruto de lo que lo puede dejar la adolescencia.

  • claudia

    es una persona muy bonita ,pero tanta belleza se le subio a la cabeza asi que es una hueca .
    deberia aprovechar que es bonita y empezar a realizar cosas buenas y no estar diciendo que es bisexsual y tomandose fotosm indevidas.

  • masse

    pues si….deberia estar prohibido ser tan guapa y estar tan buena en definitiva deberia estar prohibido ser megan fox pero lo k si k es verdad es k deberia enfocar tanta belleza y la atencion k le tiene el mundo ahora en hacer cosas productivas y no defraudar a los fans aaahh…y k se deje de tanta bisexualidad k x mi no hay problema pero si fuera sincero claro xk kerer parecerse hasta en eso a angelina jolie para el carro nena y un poquito de personalidad k la belleza no te deja pensar x ti misma…ademas k se haya dado un par de besitos no significa k sea bisexual y mas la gente de cine k x dinero y fama hacen lo k sea

  • damn butterfly

    esta mina es genial ayer fui al cine kon mi mejor amiga a ver jennifers bodys,ame la pelikula y a megan fox ,me enkanto esa parte kuando le dio el beso a amanda shusiosksis no se q(jeje) en serio kede prendida le tokaba las piernas a mi mejor amiga y no paraba de decir dentre al cine bisexual y terminare saliendo lesbiana!!!jaja