biólogo, inmunólogo, parasitólogo, rockero, farandulero, ucevista y venezolano
FelixjTapia... Refresh for more!

Porque Chávez nos ama, y amor con amor se paga


Ayer en la Plaza Altamira de Caracas un grupo de afectos al Presidente Chávez repartieron propaganda por el Sí para el venidero referendo por la reelección indefinida de gobernantes. Entre los panfletos estaba uno titulado ‘Diez razones para votar Sí por Chávez’ (ver abajo), cuya primera razón es la que colocamos como título de esta entrada:  ‘Porque Chávez nos ama, y amor con amor se paga’. La pieza además de ser una gran manipulación, está cargada de adulación y de un fanatismo extremo. Un balde más para alimentar el discurso de odio que padecemos los venezolanos.

Imagen tomada de benjumea.wordpress.com

diez-razones

Print Friendly

  • Omar

    Mayor ridiculez imposible!!!!

  • Pingback: María Teresa Arbeláez » Blog Archive » Porque Chávez nos ama y amor con amor se paga

  • Pingback: From the revolution’s believe it or not: Because Chavez loves us « The Devil’s Excrement

  • DILLIS

    ja ja…que marginales son las chavistas.
    como oveja….

  • Pingback: São Chavèz da Venezuela « A Ovelha Perdida

  • Escuálida

    Lo triste no es que escriban ese montón de estupideces, lo triste es que la gente lo cree… Señores, no quiere ni a su mujer, mucho menos a este pueblo que de lo único que sirve es de escalon para obtener poder.

    Y este 15 de Febrero veremos a los borregos en todo su esplendor

  • Lukas

    Es insólito sí..pero lo más perturbador es que se agarran del supuesto amor de chávez al pueblo, porque, aunque no se crea, muchísima gente siente eso por él..lo he escuchado de las bocas de muchos de ellos..en el interior sobre todo.
    Ya lo escuchamos una vez: ‘Con hambre y desempleo, con chávez me resteo..’. Más que un ideal y un modelo de desarrollo(?), creen en él como en una religión. Así de mal estamos… pero estoy seguro que eso cambiará, por eso hay que dejarlo terminar su mandato. El que no se haya dado cuenta todavía, se va a tener que dar. Lo que viene no es bueno.

    Triste, preocupante, mediocre, desalentador…pero cierto

  • http://felixjtapia.org Felix J Tapia

    Es correcto, al margen que para algunos venezolanos nos parezca insólito, increíble, etc., las carencias de una parte muy grande de nuestro pueblo, hacen que cualquier encantador de serpientes, titiritero o político sea manipulado.

    El discurso de Chávez es muy efectivo y certero en este sentido. Decirle que ama a su pueblo carente de afecto es un disparo directo al corazón de los necesitados. Un discurso que ha sido utilizado hasta la saciedad en el pasado con fines políticos.

    ¿Que hacer? Encuestas serias como Hinterenlaces sugieren que la oposición debería incluir la palabra amor en su discurso.

  • edgar gutierrez

    que amor el coño chavez es pura paja

  • luis manosalva

    Con esas razones vamos a salir de abajo, eso nada mas lo cree el ignorante porque el que tenga cuatro deos de frente no se cala esa estupidez.