biólogo, inmunólogo, parasitólogo, rockero, farandulero, ucevista y venezolano
FelixjTapia... Refresh for more!

GLBT española exige rectificación pública a Evo Morales por declaraciones homofóbicas


El presidente de Bolivia Evo Morales en un discurso sobre el cambio climático se lució con unas declaraciones homofóbicas, acusando a los pollos inyectados con hormonas de causar homosexualidad y vinculando a los alimentos transgénicos con la calvicie. Sin hablar de lo malo que es beber coca cola cuando también sirve para destapar cañerías.

Las organizaciones GLBT españolas comenzaron a responder y exigir disculpas frente a esta nueva e ignorante agresión.

Aquí puedes ver el video original.

Homosexuales españoles exigen una rectificación a Evo Morales
abc.es
Jueves , 22-04-10

  • El presidente de Bolivia atribuyó a los alimentos transgénicos las «desviaciones» de los varones

La Confederación Española de Lesbianas, Gays, Bisexuales y Transexuales (COLEGAS) exigió hoy una rectificación pública al presidente de Bolivia, Evo Morales, por unas declaraciones en las que relaciona las “desviaciones” de los varones hacia la homosexualidad con la ingesta de alimentos transgénicos. La organización transmitirá su malestar a la embajada del país latinoamericano en España.

En un comunicado, el secretario de Organización de COLEGAS, Paco Ramírez, señaló que “este tipo de afirmaciones sin base científica alguna, son además de insidiosas y falaces, un mensaje de odio y rechazo a la población homosexual, sobre todo cuando quien las hace es el presidente de un país”.

Ramírez incidió en que “la homosexualidad no es una ‘desviación’ sexual como afirma el presidente Morales y como la comunidad científica y médica internacional puede demostrar” y señaló que “la obsesión de algunos por la ‘hombría’ parece ya casi patológica”.

Imagen tomada de felixantos.blogspot.com

Evo Morales: comer pollo causa homosexualidad y transgenicos calvicie

Print Friendly

2 comentarios |

1 Balebona { 04.22.10 at 18:49 }

¡Lo que me sorprende no son los disparates que dice, sino que los esté leyendo de un discurso escrito! Esas tonterías estuvieron en boga en las publicaciones naturistas de los años 80. En cualquier momento revelará que los presidentes del ALBA son una confederación de niños índigos predestinados para salvar a la humanidad con el novísimo socialismo de la Era de Acuario…

2 Jorge Flores { 10.01.10 at 15:08 }

Los gais deben tener cuidado con la izquierda enfermiza liderada por Hugo Chávez, no se dejen engañar por promesas y concesiones a medias. Exijan más democracia, y más derechos: Es una injusticia que les nieguen el matrimonio en cualquier parte del mundo. Han logrado mucho, pero deben seguir adelante. Mi apoyo desde Honduras.

Puedes dejar tu comentario a continuación: