biólogo, inmunólogo, parasitólogo, rockero, farandulero, ucevista y venezolano
FelixjTapia... Refresh for more!

Calendario Polar 2011


Este año recibí por parte de una compañera de mi Instituto  el Calendario 2011 de la chicas Polar, toda una belleza de regalo navideño. Este calendario ya está en su décima edición promoviendo la belleza venezolana.

Para el 2011 se escogió como localidad una playa en el litoral guaireño cercano a Caracas. Las fotos fueron de Alberto Hernández quien obtuvo ayuda de Luis Enrique Urbano como maquillador y Roberto Ramos como estilista.

Las chicas fueron Marlene De Andrade, Ly Jonaitis, Andrea Matthies, Dayra Lambis, Anyela Quiñonez y María Fernanda León.

Las Chicas Polar Pilsen lanzan su calendario 2011
codigovenezuela.com
8 de Noviembre 2010
Arnaldo Espinoza

  • Las playas de Vargas fueron la locación del anuario

Este lunes comenzó la cuenta regresiva a uno de esos días que los venezolanos marcan con un círculo: se presentó a la prensa el calendario de las Chicas Polar Pilsen 2011, en las instalaciones de la Hacienda La Vega, en El Paraíso.

Ni la lluvia, ni la anti-pava del anfitrión del evento, Rafael “Pollo” Brito (quien apenas dijo que cruzó dos cuchillos para alejar el agua fue sorprendido por una lluvia torrencial) impidió que Marlene De Andrade, Ly Jonaitis, Andrea Matthies, Dayra Lambis, Anyela Quiñonez y María Fernanda León, ataviadas de Liqui-Liqui y vestidos llaneros, presentaran el nuevo anuario de la marca, que además celebra los 70 años de la cerveza venezolana.

“Estamos muy emocionadas por mostrar a todos la belleza de las playas venezolanas”, dijo Matthies. La locación elegida para este año fueron Lomas de Caruao, en el Estado Vargas.

“Con esta noticia iniciamos la sorpresas que hemos preparado para compartir junto a nuestros consumidores este setenta aniversario, que es un momento muy importante en la historia de una marca tan emblemática como Polar Pilsen”, dijo Hernán Pérez, Director de Mercadeo de Cervezas de Cervecería Polar.

Las seis embajadoras de la belleza venezolana sobresalen en la foto que por primera vez las reúne a todas, para engalanar el Calendario Polar Pilsen en la edición 70 Aniversario de la marca.

Alberto Hernández repite como el fotógrafo del Calendario Polar Pilsen, sorprendiendo nuevamente al captar la espontaneidad de las talentosas Chicas Polar Pilsen. Los trajes de baño que lucen Dayra, María Fernanda, Andrea, Marlene, Ly y Ányela son de la firma venezolana Bora-Bora. Luis Enrique Urbano y Roberto Ramos repiten como maquillador y estilista, respectivamente.

Hernán Pérez señaló que el calendario estará disponible a partir de este 19 de noviembre, a la venta en quioscos de todo el país y en las tiendas Mundo Polar de Caracas, a un precio de Bs.F. 15,00. Pero también mediante la Promoción Calendario Polar Pilsen 2011, en las principales licorerías a escala nacional.

Adicionalmente, “a principios del año próximo pondremos a disposición una versión inédita del Calendario Polar Pilsen, que circulará encartada en la prensa nacional”, adelantó Pérez. Calendarios, postales y afiches suman más de millón y medio de piezas, que llegarán al consumidor a través del punto de venta y de las diversas actividades planificadas por la marca en este, su año aniversario.

Una sorpresa final tuvo reservada la cervecera: para magnificar la celebración de las 70 primaveras, Oscar D’ León se une al staff  de Polar Pilsen como vocero, colaborando con el tema emblema de la marca “Polarpilseando la vida”, en el cual también participa Cotur MC, de Cuarto Poder.

Making Of del Calendario Chicas Polar Pilsen 2011
Imagen de previsualización de YouTube

Print Friendly