biólogo, inmunólogo, parasitólogo, rockero, farandulero, ucevista y venezolano
FelixjTapia... Refresh for more!

Grace Elizabeth, la nueva revelación en el carrusel de la moda


Grace Elizabeth es una de las nuevas modelos que se destacaron en 2016. Según la revista Vogue, en medio de un torbellino de dos meses esta joven apareció en Vogue Francia, trabajò con Victoria’s Secret y desfiló para Oscar de la Renta.

Elizabeth se convirtió en poco tiempo en un poder en los segmentos comerciales y de alta moda de la industria. Sus labios sensuales y carnosos, y su curvilínea figura le permiten posar junto a las supermodelos, pero su características distintivas le permiten mostrar sus lados artísticos que fueron capturados por los fotógrafos Willy Vanderperre, Camilla Åkrans y Patrick Demarchelier.

Nada mal para una chica que creció en Lake City, un pequeño pueblo en el norte de Florida. Ella ha dicho en el desfile que protagonizó para Tory Burch:  “La moda no es una gran cosa en mi ciudad”, “Miraba a la moda como una forastera que la intuía fácil y glamorosa, pero cuando me convertí en una parte de este mundo loco, me di cuenta que requiere de mucho trabajo dedicación”.

Grace Elizabeth nació el 18 de marzo de 1997, sus atributos fìsicos son una estatura de 1,77m, ojos color avellana, cabello castaño y medidas de 86-61-89.

Después de su exitoso inicio desfiló con las supermodelos Adriana Lima y Lara Stone para la colecciòn de otoño 2016 de Miu Miu. Luego firmó con la agencia Next Management. El 5 de diciembre de 2016 desfiló en Victoria Secret Fashion Show en París. Su gran actividad nos indica que conoceremos más de esta encantadora joven en un futuro próximo.

Recientemente, Grace Elizabeth fue elegida como el nuevo rostro de “Pink”,la franquicia de Victoria’s Secret , Elizabeth se une a una lista ilustre de mujeres que obtuvieron su gran oportunidad por cortesía de “Pink” como fueron Behati Prinsloo, Alessandra Ambrosio y Elsa Hosk.

Con informaciòn de vogue.com, models.com y forums.thefashionspot.com.

Algunas de las imágenes pueden estar sujetas a derechos de autor

Sin Comentarios |

Todavía sin comentario...

Escribe y comparte tu opinión en el siguiente formulario.

Puedes dejar tu comentario a continuación: